Santagati en Escobar: Reunión de la Comisión Directiva de ADPRA y Conmemoración de los 10 años de la Defensoría del Pueblo de Escobar

02 de octubre – La Comisión directiva de la Asociación de Defensores del Pueblo de todo el País (ADPRA) se reunió el pasado lunes en la Defensoría del Pueblo de Escobar.

Entre los temas planteados se trató el de los servicios públicos como el caso de los subsidios de gas para los clubes de barrio y la garrafa como servicio público. Además se propuso el seguimiento y monitoreo de “precios cuidados” y un proyecto de Ley sobre el derecho a la identidad jurídica.

10 Años de la Defensoría del Pueblo de Escobar

Con motivo de la celebración de los 10 años de la creación de la Defensoría del Pueblo de Escobar, el Concejo Deliberante de ese partido de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés el evento y ciudadanos ilustres a los defensores del pueblo allí presentes.

En la oportunidad la defensora del pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, entregó una placa en reconocimiento a la destacada labor, durante estos 10 años, en la promoción y tutela de los derechos de los ciudadanos de Escobar.