Antonella Mirenghi es la nueva secretaria ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de Río Negro.

15 de diciembre de 2022- Luego de haberse llevado a cabo la instancia de las entrevistas personales a los cinco postulantes (4 mujeres y un varón) que se presentaron para cubrir el cargo de titular de la Secretaría del Órgano de Revisión de Salud Mental (ORSM), quedó designada para cumplir esa función la abogada Antonella Mirenghi.

El jurado examinador que realizó las entrevistas y escuchó la defensa del trabajo práctico presentado en una instancia previa, estuvo integrado por la Dra. María Graciela Iglesias, secretaria ejecutiva del órgano de revisión de Salud Mental de la Nación; la Dra. Liliana Piccinini, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro; Graciela Valdebenito, legisladora integrante de la comisión Interpoderes de reforma a la Ley N° 2.440; Martín Ciliberto, secretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud; y Adriana Santagati, defensora del pueblo de la provincia.  

Concluido el proceso, el jurado analizó los datos resultando la abogada Mirenghi, la postulante con mayor puntaje.

Ver el Acta completa del jurado examinador en el siguiente enlace:

https://defensoriarionegro.gov.ar/drn/wp-content/uploads/2022/12/Acta-Jurado-examinador-firmada.pdf


Cerró la convocatoria para el ORSM

Sólo cinco de los 16 postulantes que se presentaron cumplieron con los requisitos solicitados para ingresar al concurso al cargo de titular de la Secretaría del Órgano de Revisión de Salud Mental.

Nota de certificación de los postulantes presentados