Cipolletti: amplia convocatoria en la capacitaron sobre métodos de resolución de conflictos.

6 de octubre – Con una amplia convocatoria se desarrolló en la ciudad de Cipolletti la tercera y última edición de la capacitación «Plataformas tempranas para la resolución de conflictos».

La actividad, destinada a promover el derecho a la paz, estuvo a cargo del destacado especialista en el tema, Dr. Alejandro Nató.

De esta forma cerró el ciclo de capacitaciones que comenzó en el mes de mayo en la ciudad de Viedma para las/os vecina/os del Valle Inferior, continuó en agosto para el Valle Medio en Choele Choel y finalizó en el Alto Valle en la ciudad de Cipolletti.

Estuvieron presentes en la mesa de apertura la defensora del pueblo de Río Negro, Lic. Adriana Santagati, la secretaria de Programas Especiales y Enlace con CFI, Arq. Laura Perilli, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ing. Dina Migani, la intendente de Allen, Dra. Sabina Costa, las legisladoras Dra. Norma Coronel y Dra. Silvana Larralde y el experto capacitador, Dr. Alejandro Nató. El sábado por la mañana estuvo presente, también, el intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.