La Defensoría del Pueblo garantiza la atención a la ciudadanía. Todo el personal trabajará on line desde sus domicilios.

20 de marzo- Las funciones de la Defensoría del Pueblo dan cuenta de la necesidad de asegurar la continuidad de los servicios que presta el organismo en un contexto de emergencia sanitaria, preservando la circulación mínima de personas y, por sobre todo, los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Para cumplir con su misión y las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, respecto del COVID-19, el trabajo fue organizado para que los agentes puedan seguir trabajando desde sus casas.

Un dispositivo de trabajo domiciliario ya está en funcionamiento para dar respuesta a las consultas y reclamos de la ciudadanía tanto a través del 0800 999 3776 como por las vías digitales habilitadas (correo electrónico- página web- redes sociales), requiriendo de todos los funcionarios y agentes del organismo la mayor responsabilidad social, cooperación, predisposición, prudencia y compromiso público ante las actuales circunstancias extraordinarias.

Es así que, en el período comprendido entre el 18 y el 31 de Marzo de 2020, el personal del organismo seguirá trabajando on line cumpliendo de forma efectiva con sus labores habituales y adoptando las medidas de aislamiento y todas las preventivas indicadas por la autoridad sanitaria.

Vías de contacto:

0800 999 3776

consulta@defensoria.rionegro.gov.ar

www.defensoriarionegro.gov.ar

Facebook: @DPRioNegro

Twitter: @DPRioNegro