En la Defensoría del Pueblo, con un destacado jurado, se lleva adelante la elección de la persona que ocupará el cargo en la Secretaría del Órgano de Revisión de Salud Mental de Río Negro.

13 de diciembre de 2022- De un total de 16 postulantes, cinco fueron los que cumplieron con todos los requisitos a los fines de participar en el concurso público de oposición y antecedentes para el cargo de titular de la Secretaría del Órgano de Revisión de Salud Mental de Río Negro.

La instancia de la entrevista personal cuenta con la presencia de un jurado especialista en la materia como lo son: Dra. María Graciela Iglesias, secretaria ejecutiva del órgano de revisión de Salud Mental de la Nación; Dra. Liliana Piccinini, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro; Graciela Valdebenito, legisladora integrante de la comisión  Interpoderes de reforma a la Ley N° 2.440; Martín Ciliberto, secretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud y Adriana Santagati, defensora del pueblo de la provincia