18 de octubre de 2022- Así lo dispuso el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARgAS) ante las distintas acciones realizadas desde la Defensoría del Pueblo de Río Negro y otros organismos del Estado, originadas por la falta de atención presencial a los usuarios que concurren de manera espontánea a las diferentes oficinas de la empresa.
En su nota, el Enargas indica que: “todos aquellos usuarios y usuarias que se presenten en forma espontánea para la realización de gestiones comerciales, deberán ser atendidos en la medida que la capacidad de atención sea suficiente y no se verifiquen demoras ni inconvenientes para aquellos que cuenten con turno previo”.
De esta forma queda habilitada, en todas las oficinas de Camuzzi de la provincia, la atención sin turno para aquellas personas que por distintos motivos necesitan realizar consultas y/o trámites de manera presencial, como puede ser el caso de las cuestiones referidas a la segmentación tarifaria.
El Enargas indicó, por otra parte, que en caso que Camuzzi posea oficinas comerciales cerradas o con atención parcializada “quedará bajo apercibimiento de aplicar las medidas que pudieran corresponder”.