La Defensoría del Pueblo de Río Negro comienza su ciclo de charlas en los barrios de diferentes ciudades de la provincia.
En esta oportunidad, el próximo viernes 14 de marzo, estaremos presentes a partir de las 10:00 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Choele Choel, ubicado en la calle Namuncurá 490, esquina Villegas del Barrio Villa Unión.
Los temas elegidos para compartir en las charlas son salud mental y consumos problemáticos; servicios públicos y eficiencia energética; 0800 Droga y prevención de estafas virtuales. La exposición de este último tema está a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro.
Los vecinos que necesiten asesoramiento o realizar algún reclamo podrán acercarse para que se les brinde la atención que corresponda a cada caso.
A través de estos encuentros se busca acercar los organismos del Estado a la comunidad y proporcionar conocimiento y herramientas que le sean útiles a la ciudadanía al momento de abordar los temas que son de preocupación diaria.
