Semana de atención de consultas y reclamos en: Conesa, Ñorquinco, Río Chico y Guardia Mitre

08 de mayo de 2023- La Defensoría del Pueblo de Río Negro estará presente esta semana en las localidades de Conesa, Ñorquinco, Río Chico y Guardia Mitre para atender y brindar el asesoramiento que corresponda, según las consultas y reclamos que necesiten realizar sus vecinos y vecinas.

En la Comisión de Fomento de Mamuel Choique

Cronograma:

Martes 09 de mayo

Gral. Conesa

De 9:00 a 13:30

Juzgado de Paz (Las Heras 146)

Jueves 11 de mayo

Ñorquinco

De 9:30 a 13:30

Juzgado de Paz

Río Chico

De 10:30 a 13:30

Juzgado de Paz

Guardia Mitre

De 9:00 a 13:30

Juzgado de Paz (Martinolich 1206)

La Defensoría del Pueblo es la encargada de defender y proteger los derechos de todas las personas frente a los incumplimientos de la administración pública provincial.

Supervisa el funcionamiento de las instituciones públicas (hospitales, comisarías, Ipross, escuelas, etc.) y el de las empresas prestadoras de servicios públicos (agua, luz, gas).

Es también función del organismo de control provincial prestar asesoramiento sobre cuestiones relacionadas a la defensa de los derechos de los  usuarios y consumidores; discapacidad, violencias; niñez y adolescencia; entre otras; como así también promover la defensa y protección del medio ambiente.

Si necesitás presentar un reclamo y/o realizar consultas, acércate y te brindaremos el asesoramiento que corresponda en cada caso.