Hoy: Disertación sobre «Sistema Penal, Salud Mental y Derechos Humanos».

12 de diciembre de 2022- A cargo de la Dra. María Graciela Iglesias, secretaria ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de la Nación.

La Defensoría del Pueblo de Río Negro organiza el evento que se llevará a cabo hoy lunes 12, a partir de las 18:00, en la sala Alcides Biagetti del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

La apertura estará a cargo de la defensora del pueblo de Río Negro, Adriana Santagati y del intendente de Viedma, Pedro Pesatti;  y contará con la presencia de Liliana Piccinini, jueza integrante del Superior Tribunal de Justicia; Ariel Álice, defensor general del Ministerio Público del Poder Judicial; Fabián Zgaib, ministro de Salud;  y el defensor del pueblo adjunto, Alvaro Larreguy.

La conferencia se podrá seguir en vivo a través del Facebook de la Defensoría del Pueblo @DPRioNegro, instancia en la que también habrá oportunidad de intercambio a través de preguntas por el chat.

El evento se realiza en el marco de la elección, por concurso público de  oposición y antecedentes, del nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de Río Negro.