La Defensoría del Pueblo atiende reclamos en SAO, Sierra Grande y Conesa

Reunion San antonio

La actividad se desarrolla hoy miércoles, el jueves  y viernes próximos.

Foto: Santagati y Domínguez junto a la defensora del pueblo de SAO María Judith Michalczeski.

La defensora del pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, y el defensor adjunto, César Domínguez, junto a integrantes del equipo de la institución, atienden reclamos y consultas en los Juzgados de Paz de San Antonio Oeste, Sierra Grande y General Conesa.

Hoy miércoles 21, la atención se lleva adelante en la ciudad de San Antonio Oeste. Mañana jueves 22 se realizará en Sierra Grande, en tanto que el viernes23 recibirán las consultas de los ciudadanos en Conesa.

El horario de atención en los Juzgados de Paz es de 9:30 a 12:00.

Además, por la tarde, las autoridades del organismo de control realizarán visitas a diferentes instituciones del Estado provincial y mantendrán encuentros con funcionarios municipales de las correspondientes ciudades.

Tal como lo había adelantado la defensora del pueblo en un comunicado anterior, en el caso de la visita a Sierra Grande, las autoridades del organismo de control, junto con representantes de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, recorrerán la zona de Punta Colorada donde se produce la voladura de polvo de hierro que afecta a los vecinos de la zona.

Las direcciones de los Juzgados de Paz donde se desarrollará la atención son:

-San Antonio Oeste: Moreno 125

-Sierra Grande: Calle 2 Nº 260

-Gral. Conesa: Las Heras 146