La Defensoría del Pueblo convoca a la inscripción de postulantes para cumplir funciones en el Equipo de Apoyo Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental

10 de julio-  Hasta el 16 de agosto hay tiempo para inscribirse ingresando en el botón “Registro de postulantes” de este sitio web.
Los cargos a cubrir, con desempeño de funciones en Viedma durante tres años prorrogable por igual período -conforme los requisitos establecidos en el Anexo I de la Resolución N°144/19 DPRN- son los siguientes:
a) un (1) cargo de Médico/a Psiquiatra o Médico/a Especialista en Salud Mental, con categoría Oficial Superior de Primera del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (50 puntos).
b) un (1) cargo de Lic. en Psicología o Psicólogo/a, con categoría de Oficial Superior de Segunda del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (47 puntos).
c) un (1) cargo de Lic. en Psicología o Psicólogo/a Infantil o Psicopedagogo/a, con categoría de Oficial Superior de Segunda del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (47 puntos).
d) un (1) cargo de Lic. en Trabajo Social o en Servicio Social categoría Oficial Superior de Segunda del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (47 puntos).
La inscripción se realiza únicamente por vía electrónica a través de esta página web a partir del 10/07/2019 y hasta el 16/08/2019 inclusive.

Ver Resolución completa en el siguiente archivo:

Res. 144-19 DPRN