Mirá los precios máximos de referencia en Río Negro

https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/R%C3%ADo%20Negro

Seamos responsables en la compra para ser solidarios con los demás.

Si observás que los precios no son los establecidos que aparecen en el listado, podés hacer el reclamo a través de nuestras vías de contacto: 0800 999 3776; consulta@defensoria.rionegro.gov.ar; a través de nuestra página web en el botón «hace tu consulta o reclamo».

También podés reclamar ante la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Río Negro dependiente de la Agencia de Recaudación Tributaria escribiendo a: defensaconsumidor@agencia.rionegro.gov.ar

Además, ingresando al linck  https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/avisos-consumidores del Gobierno de la Nación podes completar el formulario escribiendo tu reclamo por el sobreprecio de los productos.

Desde el 20 de marzo y por 30 días, los precios de alimentos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza mantendrán, como máximo, el precio que tenían al 6 de marzo pasado.

Esto aplica para hipermercados, supermercados minoristas y mayoristas, minimercados, almacenes y autoservicios.

Esta es una de las medidas tomadas por el gobierno nacional para garantizar el abastecimiento y controlar el abuso de precios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.