28 de julio de 2025 – La defensora del pueblo, Adriana Santagati, participó esta mañana de un nuevo encuentro interinstitucional en la Legislatura rionegrina a los fines de avanzar en acciones que contribuyan a garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down.
Durante la reunión, representantes de distintos organismos retomaron las inquietudes planteadas en el primer encuentro. Las opiniones fueron puestas a consideración, permitiendo continuar con el intercambio y un diálogo enriquecedor que derivó en la formulación de nuevos objetivos de trabajo conjunto.
Asimismo, se debatieron aspectos clave para garantizar el acceso a derechos y asegurar condiciones equitativas de desarrollo para este colectivo.