Radares en Río Negro: Santagati recibió en su despacho al juez y al secretario administrativo de Faltas

12 de julio 2022- Durante la mañana de hoy la defensora del pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, mantuvo una reunión con las autoridades del Juzgado Administrativo de Faltas dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, César Juárez y Ramiro Gómez Salomón, juez y secretario respectivamente.

En la oportunidad, la defensora les informó respecto a todo el trabajo que viene llevando adelante el organismo de control sobre los reclamos presentados debido a multas labradas con radares no autorizados, como así también las múltiples consultas referidas a las infracciones de tránsito tomadas con radares autorizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En ese sentido, Santagati planteó la necesidad urgente de implementar una gestión simple y ágil para los ciudadanos que necesiten hacer sus consultas o descargos.

Al respecto, Juárez informó que las personas pueden contactarse con el Juzgado  a través del correo electrónico juzgadodefalta@seguridad.rionegro.gov.ar  o bien por whatsapp 2920308705.

Además, el juez indicó que, en línea con lo planificado por la ministra de seguridad, están trabajando en la puesta en marcha de otras vías digitales para gestionar todo lo referido tanto a multas realizadas con radares de la provincia como así también al resto de las infracciones de tránsito labradas por el personal de la Policía de Río Negro.