Reunión en la Defensoría con vecinos autoconvocados por planes de autos 0 km

22 de marzo- La defensora del pueblo, Adriana Santagati, junto al director ejecutivo y al gerente de Asuntos Legales de la Agencia de Recaudación Tributaria,  Leandro Sferco y José Luis Malaspina, respectivamente, mantuvieron un encuentro, durante la mañana de hoy en la sede central del organismo, con los vecinos autoconvocados preocupados por los aumentos desmedidos en los planes de ahorro de autos 0 km.

En la oportunidad, Santagati puso en conocimiento de los presentes las acciones llevadas adelante hasta el momento, tanto desde la institución que preside como desde la Asociación que nuclea a todos los defensores del pueblo del país. http://defensoriarionegro.gov.ar/drn/planes-de-autos-reunion-con-las-automotrices/

También adelantó que el tema tendrá continuidad en el próximo Plenario Anual de defensores del pueblo que se realizará la próxima semana en la provincia de Córdoba.

Por su parte, los directivos de la Agencia de Recaudación Tributaria, donde funciona la Dirección de Defensa del Consumidor de la provincia, convocaron a los reclamantes a que se acerquen a realizar los planteos que consideren y explicaron que trabajan sobre el cumplimiento de la normativa aplicable que son las leyes N° 24.240, Nº 2817 y Nº 4139 de Defensa del Consumidor..

Además, indicaron que reunirán las presentaciones por tipo de planteo ya que existen diferentes problemáticas dentro del mismo tema y que luego las presentaran de manera grupal ante las automotrices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *