Santagati integra el jurado que designará al titular del Órgano de Revisión y Promoción de Derechos de los Usuarios del Servicio de Salud Mental de la Provincia de Santa Fe.

05 de mayo de 2021- Hoy, a través de las entrevistas personales a los postulantes por el cargo, se desarrolla la última etapa del concurso abierto y público de oposición y antecedentes organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, ámbito donde funcionará el Órgano creado por ley N° 13.733.

La defensora del pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, fue designada como  integrante del jurado en su calidad de representante de un organismo de reconocida trayectoria provincial.

El jurado está compuesto por: Gabriela Viviana Perrotta, como representante del ámbito académico nacional (UBA); Marcelo Martínez, en representación del ámbito académico provincial (UNR); María Graciela Iglesias, Secretaria Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de la Nación; como representante del Poder Legislativo de la provincia de Santa Fe, la diputada Gisel Mahmud; Cecilia Mussi en representación del Poder Ejecutivo de Santa Fe y  un representante del Poder Judicial provincial.