La actividad queda suspendida por hoy y será reprogramada

10 de marzo – En virtud del contexto y como medida preventiva, queda suspendida la actividad programada para hoy en el hall de entrada de la Legislatura. El evento será reprogramado.

——————————

La Defensoría del Pueblo de Río Negro organiza distintas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer. En esta oportunidad, la jornada “Los derechos de las mujeres a través del lenguaje artístico”, tiene como componentes: la obra teatral “Ana” (versión libre de “Del Ropero al closet” de Tito Cossa) dirigida por Ely Campos que aborda el tema de la elección sexual de una mujer a través de diferentes temporalidades. un espectáculo musical con voces y percusión de Cecilia Morales, Leandro Moyano y Nacho Morales. Previamente se leerán textos poéticos a cargo de Carlos Escobar; además, se expondrá la acuarela “Aimé” de la artista plástica Hadita Mercado como homenaje a la cantante rionegrina mapuche/tehuelche Aimé Painé.

 

El evento es organizado por la Defensoría del Pueblo y la Legislatura de Río Negro y se desarrollará el martes 10 de marzo a partir de las 19:30, en el Hall de Entrada de la Legislatura. La entrada es libre y gratuita.