Un paso más para la construcción del edificio propio

25 de noviembre- Con el objetivo que los organismos de control externo de la provincia de Río Negro puedan contar con un edificio propio, el Gobierno provincial firmó hoy, con los titulares de los tres organismos de control, una escritura de donación de un inmueble ubicado en las calles Alvear y Periodistas Argentinos de la capital rionegrina.

El acuerdo fue rubricado por el gobernador Alberto Weretilneck; la defensora del pueblo, Adriana Santagati; el fiscal de Investigaciones Administrativas, Fabián Gatti y la vocal del Tribunal de Cuentas, Natalia Falugi.

En la oportunidad Santagati explicó que: “se firmó el contrato de transferencia sobre la titularidad de un inmueble perteneciente a la Provincia que pasará a los organismos de control para la construcción de un edificio propio”.

Indicó que se trata de una deuda pendiente. “Es muy importante porque los organismos de control tenemos áreas comunes y este nuevo espacio servirá no sólo para dejar de alquilar sino también para poder optimizar y hacer un uso más eficiente de los recursos”.